Tuesday, December 28, 2010

Ferragamo en The Tourist



Angelina Jolie y su nueva película The Tourist son noticia en estos días. Aún no he visto la película, pero no creo que sea la gran cosa -o sea, nominaciones al Oscar no tendría porque ganar-.




Pero de algo si debo hacerme eco, y es del hermoso vestuario que lleva la Jolie en la cinta. Exquisita y preciosa, haciendo honor al lady like y a ese nuevo deseo por vender siluetas y estética más femeninas, junto al deseo de promover en la mujer el placer de arreglarse y salir a la calle de "punta en blanco" como en los viejos tiempos.




Ferragamo tuvo una importante participación en este aspecto, al diseñar el calzado que lleva la protagonista en las escenas de la película rodadas en Venecia, Italia. Me parece esta una asociación excelente dado el reconocimiento y el prestigio de una firma como Ferragamo. La película en cuanto a aspectos técnicos contará una historia, pero sin dudas el vestuario de la misma la coloca en una posición de reconocimiento en cuanto a "películas fashionistas" de los últimos años.

No comments: