Tuesday, December 28, 2010

Desde lo profundo: Soraya Abu Naba'a



Estoy buscando de nuevos ambientes... Otras cosas para ver y percibir. Algo que me cambie la perspectiva, una energía que me ayude a ver la vida diferente (nótese lo poética que estoy jejejeje).

Lo de la búsqueda es en serio y la misma me ha llevado a poner el ojo y el tiempo en cosas que antes dejaba pasar de largo... exposiciones de arte, por poner un ejemplo.

Quiero aprender más, conocer sensibilidades... O dicho en pleno español ¡Conocer otra cosa! Variar el ambienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Punto.



Dicho esto, posteo aquí algunas muestras de la más reciente exposición de Soraya Abu Naba'a, una chica muy joven con un talento muy especial. Los comentarios sobre ella han sido excelentes, así que busqué conocer más de su arte. Quedé impresionada.








No comments: