Thursday, February 17, 2011



Clémence Poésy es una de las nuevas representantes del chic francés...

Nadie sabe a ciencia cierta lo que es, pero existe. C'est un je ne se quoi con el que algunas mujeres - como Clémence- nacen.

Su papel como Fleur Delacour en Harry Potter la ha dado ha conocer en el mundo entero. Sin embargo su carácter discreta la ha mantenido bastante alejada de las filas compuestas por starlets fiesteras.

Clémence es otra cosa... Pertenece a otra bando donde la moda, el buen gusto y ese factor diferente es lo que te hace ganar puntos.  

Editores y fashion bloggers hemos admirado su estilo a través de estos años. En esta fotos de referencia pueden ver muestras. A mi me encanta!!!









En República Dominicana este estilo es algo "que no se entiende"... Aquí "se supone" que debes llamar la atención, y entrar a un lugar y lograr que todos te miren, y que tus accesorios hagan explosión y que brilles a distancia y que todo esté perfecto en ti... Y que no tengas un cabello fuera de lugar.


Pero el estilo de Clémence yo lo entiendo a la perfección. La veo y por alguna razón me siento representada. Ella es pura discreción, no hay excesos en nada y aún así lograr cautivar... Esa es la actitud ; )

Tan lejos ha llegado su fama de stylish girl que fue elegida hace algunas temporadas por la casa Chloé como imagen de su perfume. Junto a Chloe Sevigny, otra perfecta representante del buen estilo sin forzar.


Ese aire de chica intelectual ha sido bien captado por los fotógrafos. Al parecer ese aspecto en ella habla por sí solo.















Covers...



Essence...


3 comments:

Ros said...

wow


qué estilo más genial...

amé el vestidito rojo

♥♥♥

=)

(((BuenasVibras))) by S said...

Tiene actitud , pero a Vi en Gossip girl y no me gustaba para nada.. entiendo tu comentario y realmente es muy lo contrario de las dominicanas...que todo es producción !

Cuatrojos said...

me encanta(L)