Wednesday, March 30, 2011

Colores, colores y más colores






De repente todos los colores combinan. Todos entre sí logran resultados increíbles.

Esta es la tendencia más atrevida y fresca de la primavera, y a mi me ha venido como anillo al dedo.

No se imaginan la cantidad de ropa colorida que he sacado de la oscuridad. Ahora le podré dar uso y combinar cuantos colores me pasen por delante. 
Esto lo veo super creativo y por supuesto, lejos de lo "super plain".

Antes de tener esta alternativa, solía pensar en la pieza perfecta para combinar una explosiva blusa en amarillo neón: Jeans, o quizás una falda negra, o talvez un pantalón beige... Como ven, super plain.

Con esto tenemos luz verde, nos ponemos todos los colores sin pensar en que nos tilden de payasas... Además, si lo hacen, que importa... verdad?

Lo cierto es que este pantalón tenía tres años con el ticket. Es una de esas piezas que compras y luego, cuando llegas a casa te preguntas ¿Para qué compré esto?

Bueno, en mi caso ya tengo la respuesta. El dichos pantalón verde es para mi un básico de estos días.

Me he atrevido  a acompañarlo con colores igual de explosivos, la verdad es que  nunca se me había ocurrido y los resultados han sido super divertidos.

A final de cuentas de eso se trata, de divertirte.

Esta primavera la declaro "Playing with Colors"

No comments: