Friday, March 11, 2011




Louis Vuitton sorprendió una vez más. Marc Jacobs demuestra ser una vez más una de las mentes creativas más poderosas de la industria actual.

Está a la cabeza de diseño de Louis Vuitton desde hace varios años, y dirige también sus propias firmas Marc Jacobs y su línea más juvenil Marc by Marc Jacobs.

Logró deslumbrarnos una vez más... Quedé sin palabras.

Esta colección de otoño nos llevó directamente a visualizar de la manera más glamurosa posible, al personal de servicio de un hotel.

Charlotte Rampling y "El portero de noche", la polémica película que protagonizó en los años 70 sirvieron de inspiración para la colección. Historia de nazis, fetichismo y desnudos, rodeando a una Charlotte que se convirtió en icono luego de la película.



Observando el punto de partida, podemos entonces entender mejor esta maravilla de propuesta, que será sin dudas unas de las seguidas para el próximo otoño 2011.

Primero llegan las celebrities. Parte importante del show, porque adornan el "front row" y hacen que los fotógrafos disparen flashes a mil por hora antes de que comience el desfile.

Esta vez reinaron en la primera fila...

Anna Wintour y Natalia Vodianova

La estilista Caroline Sieber. Adoro su estilo!!

Daisy Lowe

Emma Stone

Julia Restoin Roitfeld... A ella la adoro más!!! Super fabulosa... Always.



Comenzamos con la decoración, elemento muy importante para transmitir el mensaje en un desfile de esta magnitud.


Luego, comienza la fiesta... Looks divinos, perfectos para inspirarte.









Definidas en esta propuesta se encuentran las faldas por debajo de la rodilla, el color negro, cuello redondeados y con un detalle simple pero que llama la atención al mismo tiempo. Botas, carteras con estructura y guantes fueron parte esencial de esta propuesta.

Hay que destacar el maravilloso trabajo de aplicación en las faldas y vestidos propuestos para la noche.


Las fotografías han sido cedidas a este blog por MG Public Relations. Contacto prensa de Louis Vuitton (República Dominicana).
Copyrights Louis Vuitton / Bertrand Rindoff Petroff - Mazen Saggar

2 comments:

baby doll dress said...

Amazing!
Lleno de extructura y femeninidad!

Unknown said...

Hola baby doll!!!

A mi me gustó mucho esta colección. Junto a la de Chanel ha sido una de mis grandes favoritas.