Friday, March 18, 2011

Verde que te quiero verde


Verde que te quiero verde...
Verde viento, verdes ramas
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.
Romance Sonámbulo 
Federico García Lorca.




Como ven, el verde inspiró este outfit que no dudo pronto volver a repetir.

Combiné la camisa de rayas verdes (una de mis favoritas) con este chaleco que combina flores en varios tonos de verde. Agregue un maravilloso collar también en verde, un diseño de la fabulosa Gloria Antigua... Todo en verde, sí señor!!

Para evitar el efecto "arbolito" agregué unos jeans y mis zapatos blancos, que aunque rompen con el look de alguna manera también son un gran complemente en este caso.

voilà


Crédito fotográfico: Carlos Machuca

No comments: