Monday, April 18, 2011

Coachella 2011





Coachella 2011 en imágenes

Como me hubiera gustado estar allí...



Kanye West

Love Fox











El Festival de Coachella se hace más y más y más popular. Al "santuario hipster" llegan estrellas y estrellados a escuchar buena música y a regalarnos looks de envidia. Aquí las "celebs" que se impusieron.

Nicole Richie

          Camilla Belle



          Ian Sommerhalder y Nina Dobrev

                    Kate Bosworth


                Isabel Lucas

              Penn Badgley

              Katy Perry


                   Alessandra Ambrosio

              La más bella del festival


            Ashley Greene

                   Vanessa Hudgens

Kate día 2
Acompañada de Alexander Skarsgard
Para mi la pareja + hot



Otras parejitas hot capturadas fueron...

Paris Hilton... Besando a un novio, como siempre.



           Diane Kruger y Joshua Jackson


             Angus Stone y la hippie más hippie Isabel Lucas

Vanessa Hudgens
La nueva reina del boho look

Dita von Teese 
Siempre fiel a su personaje




Imágenes
AP

3 comments:

Melcute said...

Me encantaron todas las imagenes :)

Ros said...

buenísimas fotoS!
a mí también se me antoja haber estado ahí, qué looks, qué envidia amé todas las poses relajadas! ¿será un festival con flow?

saludos Diana!
=)

Unknown said...

Hola Ros!!!

Sí!! Yo creo que ese es un festival con flow!!!

: )