Saturday, May 14, 2011



Hace un mes a lo justo. Me divertí mucho, mucho, mucho. Fue una fiesta inolvidable para los invitados y por supuesto para la festajada.

Una original fiesta sorpresa que volvió a despertar en mi el deseo de celebrar fiestas de cumpleaños, con un concepto más divertido y diferente a lo acostumbrado: bailar, beber, bailar, hablar, cantar Happy Birthday, partir el bizcocho y seguir bailando hasta que el cuerpo aguante.

Luz García celebró su cumpleaños, y créanme, nunca imaginó que sería de esta forma. En realidad se preparaba para una cena entre amigos. Entró engañada a un lugar, simplemente para saludar sin esperarse que al cruzar la puerta la recibirían con un: ¡Sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Rhina Ibert y Keyther Estévez se encargaron de todo, desde solicitar a todos los invitados vestir como una celebridad de Hollywood o como personaje super famoso, hasta preparar el vestido y la peluca para que se uniera a la fiesta tras su llegada apropiándose de Marilyn Monroe, su favorita.

Y todo fue super divertido, había muy buena vibra allí. Desde Yolanda Martínez como Trinity, acompañada de Ico Abreú quien fue como Neo, hasta Carmen Elena Manríquez quien estuvo de Gatúbela, o Keyther de gigoló de los años 70.

En cuanto a mi , no sabía lo que haría hasta último momento.

Ví en mi closet ese clásico vestidito negro que me ha servido de tanto y me dije a mi misma: "Mi misma, mañana serás Audrey Hepburn"

Feliz de encarnar a uno de mis iconos favoritos, puse manos a la obra.

Mis queridas compañeras de trabajo Gloria y María, se encargaron se hacer en menos de una hora el collar de perlas. Antes de que cayera la tarde compré los guantes y el pitillo. En una hora estuve lista.

Cuatro mojitos fueron suficiente para declararme... "un poco mareada". Me tomé mi foto con Marilyn y luego pensé: "¡Esto es histórico! Marilyn y Audrey, juntas por primera vez en un foto" sin dudas, algo digno de ver.





No comments: