Friday, May 27, 2011



O... Mi fabulosa mami 




Este es sin duda alguna el post más especial de todos los posts habidos por haber en este blog.

Nunca serán suficientes las palabras para describir lo maravillosa********* que es mi mamá.

Teresa (así se llama) es un sol : )

No les voy a decir que nunca hemos tenido un desacuerdo porque sería mentira, pero si les puedo decir a corazón abierto que junto a ella las sonrisas salen ganando.

Quizás como toda niña idealicé a mi mamá deseando al crecer no solo ser como ella, sino poder ponerme cada vestido de su closet.

... Y crecí (no tanto, la verdad) quiero decir, hoy ya soy una mujer y sigo mirando a mami con más inspiración, por su fuerza, por los valores que representa, porque es simple y llanamente una mujer excepcional.

He logrado sacar de aquel closet soñado muchas piezas. Mirando sus fotos no me queda de otra que decir : Wao!!!!!!!!!!

Stripes!!!!!


¿Por dónde andará ese vestido?

Mami a la izq.
Vestido floreado acentuado con una correa de piel... Ya quisiera Lauren Conrad  jejeje
OJO: El niño no sufría de extravismo, simplemente miró hacia otro lado : )
A la der. mi tía Minerva con un vestido -que como el de mami- moriría por tener ahora mismo.



En aquellos años se usaba mucho el recurso de la modista, esto te aseguraba tener ropa en verdad exclusiva y hecha a la medida justo para ti. Así podías garantizar que lo que llevabas tu, lo llevabas solo tu y nadie más.

Esta ha sido la mayor lección de estilo que me ha dado mi mamá:
"Sé única. Punto".
"Tu ropa no tiene que ser la más cara, solo debes ser original, ser tu misma."

Y he seguido su consejo al comprar nuevas piezas o al usar las de ella que ya son mías porque me las apropié bajo la consigna de "el real vintage" : )

Verla a ella y a otras mujeres de ese tiempo me hace pensar en la poca importancia que se le da hoy día a la belleza natural, a ese "glow" que hablaba de salud y a esa sencillez tan chic que hacía brillar con propiedad hasta a el look más tímido.

Les deseo vivir un feliz día de las madres, aunque para mi ese día es siempre.

Díganme que no es bella...

Ya quisiera yo...


2 comments:

Ros said...

Qué linda tu má

Cualquier persona que se expresa bien de sus raíces, es grande!

=)

(qué geniales vestiditos)

Unknown said...

Hola Ros!!!!

Muchas gracias : )

La verdad es que amo a mi ma : )