Thursday, June 02, 2011


Recibí esto de la gente super cool que firma DESIGUAL.

Es su colección de verano y la verdad, me pareció una opción super fresca para iniciar los posts de la estación en Diana and the City.

El de Desigual es un estilo que se vende solo, bajo una filosofía que te invita a celebrar.

El suizo Thomas Meyer hechó a andar en el año 1984, una idea que literalmente lo iluminó. Imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente.

27 años después esa forma de pensar sigue más viva que nunca, por medio de piezas únicas, originales y super coloridas.

Bajo el concepto "More for Less" llega esta colección, llena de color, alegría y energía pero trabajada al máximo en diseño y calidad.

Aquí la muestra.











Para las fashionistas en potencia...






Euforia, color, hippie, funky, alegría.
Esas son palabras que me llegan a la mente cuando pienso en la moda de Desigual.

No sé porque, pero también pienso en mi amiga Rose y su pequeña -que es mi ahijada- : ) Ava Luna.

 Ambas son sinónimo de las palabras arriba citadas.

Se verían lindas en una campaña ¿qué creen?

4 comments:

SusyBlog said...

aaaawwwwww...
en un futuro
cuando tengas mis hijas

quiero que se vistan así jajaja
Su.

Editora said...

Hola Diana!!! Muy buena la propuesta y desde ya esperamos a ver como te fue en la actividad de ellos.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Ros said...

wow

puritita diversión y frescura.

¡quiero todo! jaja

=)

Unknown said...

Gracias girls!!!!

Espero se motiven... A usar la ropa, a su tiempo tener una preciosa bebé, a ser una mami chic. Espero que se atrevan a muchas cosas : )