Monday, July 18, 2011





Mis amigos de L'Ebel República Dominicana me han enviado una selección super especial y efectiva para ser bonitas.

Se trata de los tratamientos S.O.S. Productos especiales para utilizar en caso de necesidades específicas de nuestra piel.

Las mujeres, sin importar que tanta importancia le demos a este tipo de cosas, queremos por encima de todo una piel tersa y siempre joven... Es el deseo de todas, no conozco a una sola mujer que no se preocupe por esto, en mayor o menor medida.

Y es que, para que te enteres, no es suficiente ajustarse a la limpieza básica que debemos realizar en nuestro rostro religiosamente día a tras día. Los tratamientos S.O.S brindan una alternativa a esos problemas que se van acumulando con el paso del tiempo sin que nos demos cuenta.

He probado ya la línea Collagenesse (plateada) y debo decir que los resultados han sido magníficos. A medida que nos hacemos mayorcitas, nuestra piel va perdiendo colágeno. De manera gradual y sin notarlo, este proceso se va acumulando y es por esta razón que comienzan a marcarse las líneas de expresión y de algún modo nuestra piel no se nota tan tersa como antes.

Este es un excelente tratamiento para contrarrestar  este proceso. Una crema para el rostro y otra para los ojos y las comisuras de la labios, usándolas día y noche podrás sentir que de verdad estas haciendo un esfuerzo extra por tu piel. Los resultados son remarcables, palabra de honor.

Para las manchas una excelente alternativa es Clarifique (línea rosada) aún no la he usado pero mi mamá si lo ha hecho. Según sus palabras esto es simplemente "increíble".... Y le agrego yo que super necesario.

En países como República Dominicana Clarifique debe ser un "must have". Tenemos sol casi todos los días y créanme, no es un sol cualquiera, verdaderamente quema por lo que las posibilidades de tener manchas en el rostro se multiplican.

A medida que vaya probando les iré contando. Por lo pronto ya saben que "para ser bonitas" no solo basta con pensarlo, deben ejercitar una rutina de cuidado para evitar luego voces de lamento.


No comments: