Tuesday, July 26, 2011



Poniéndoles al día con las novedades de Diana and the city en la red, les presento esto que me ha llenado de emoción, y me mantuvo con una sonrisa de oreja a oreja durante varios días : ) : )

Sofía Calvo, exquisita periodista de modas chilena -quien ha colaborado en varias ocasiones para la revista A la Moda- me realizó una entrevista maravillosa***************
para la sección de fashion bloggers latinos en su blog Quintatrends.

No es mucho lo que deba abundar, prefiero que lean el artículo (click aquí), pero no se imaginan el empuje que esto para mi significa. Desde el 2007 ha sido mucho el trabajo y ver esto me hace entender que poco a poco todo se logra ; ) al menos, eso espero.


2 comments:

Marta said...

Yo siempre he pensado que tu blog es magnifico, ojala reciba mas publicidad que es lo que necesita para que otros se enteren. Siempre te sigo por google reader. Enhorabuena Diana!

Unknown said...

Hola Marta!!!

Muchas gracias : ) Tu que has estado ahí desde el principio conoces bien el proceso, y no ha sido nada fácil.

Espero que esto solo sea el principio : )

Gracias por siempre estar aquí