Saturday, July 30, 2011




Si me conocen un poquito, saben que sin música no puedo vivir.
Se me hace más que necesario, y muchas veces es indispensable escuchar algo mientras estoy trabajando, porque sino, la musa simplemente no llega.

Mis gustos son amplios y soy muy visceral con lo que decido escuchar. Se trata de momentos y emociones, y la melodía exacta que -mentalmente- me lleve algún lugar.

En especial este verano ha sido uno de recuerdos. He estado muy nostálgica en estos días (más adelante les estaré contando) y toda esa nostalgia me ha llevado a escuchar música que ha "marcado" determinados momentos... Creo que a todos nos pasa.

Entre tantos viejos éxitos, siempre aparece algo nuevo que marca mi actualidad, y en resumen, entre unos y otros hay temas que han integrado mi playlist de este verano.

Canciones que repito y repito sin cansarme (dirán que estoy loca) y la verdad lo estoy un poco ; ) 

Del 10 al 1, estas son las que llevan mi record de repetición en la que va de la estación.

10
Röyksopp
What else is there?



9
Oh Land
Sun of a gun


8
Frank Sinatra
Fly me to the moon



7
Si*Se
Buscaré


6

Amy Winehouse
In my bed


5
Fonseca
Paraíso Travel


4
Maroon 5
Give a little more


3
311
Amber


2
Shakira
Rabiosa


1
Rihanna
S&M



eeeeee...

1.1
Big Mountain
Baby I love your way



No comments: