Sunday, August 14, 2011



Las grandes casas de moda siempre llevan un paso de avance. Ya no se trata de mostrar colecciones con un gran éxito comercial dos veces al año... Ya son conscientes de que esas ventas tienen que ser constante durante todo el año y a raíz de esto surgen las ideas de colecciones pre fall y resort para mantener al target siempre cautivo.

Los esfuerzos de mercadeo también ven el constante fluir de ideas originales para posicionar la marca, desde celebridades claves y super pegadas para promocionar sus productos, hasta fiestas benéficas a todo dar como las que ofrecen Chanel y Valentino a invitados muy exclusivos.

La idea de los cortometrajes va tomando cada día más auge, es una alternativa muy artística que busca cimentar lazos cada vez más fuertes entre el cine y la moda. Karl Lagerfeld con Chanel es un pionero en la propuesta y a este le han seguido Rodarte y recientemente Miu Miu.

Muta es el primero de una serie de tres cortos que la firma (hermanita de Prada) ha anunciado para estrenar próximamente.



Dirigido por la argentina Lucrecia Martel, Muta se refiere a "mutación", "transformación", el poder de cambiar que tiene la mujer, expuesto en una forma muy surrealista y brillantemente realizada.

Para su estreno fueron invitadas a una mansión en Beverly Hills, solo las celebridades indicadas (aquellas que apelan a la marca y sirven de canalizador para incentivar ventas en el público que las sigue).

Hailee Steinfeld (nueva imagen de la firma), Camilla Belle, Diane Kruger, Rooney Mara (127 hours), Mary Elizabeth Winstead, Malin Ackerman, Eve Hewson (la hija de Bono -U2-) fueron parte de las estilisas celebrities que asistieron al evento imponiendo estilo vestidas de Miu Miu.

Even Hewson

Minnie Mortimer

Mary Elizabeth Winstead

Malin Akerman

Emma Roberts

Rooney Mara

Camilla Belle

Hailee Steinfeld

Jaime King

Diane Kruger

Lucrecia Martel

Los zapatitos de Camila

La cartera de Emma... By Prada

Las pulseras de Jaime

La conversación entre Camila y Diane

El filme 

No comments: