Friday, September 16, 2011



Rojo + Rosa

Tendencia de estación.

El Color Blocking ha provocado estragos. Audaz y muy osada a principios de año me atreví a mezclar cuantos colores encontraba.

Para ese tiempo la corriente estaba un poco fresca, por lo que cuando Me veían por ahí con un pantalón azul bolita y una camisa amarilla, los más cuadrados seguro pensaban: "¿Y esta loca?"

Rojo + Rosa fue uno de mis primeros atrevimientos.

Cuando buscaba en mi closet una opción para asistir en marzo pasado al after party de los premios Casandra, sentí que se vestidito rojo de Antropologie me decía "úsame plissss".

Buscar la forma de hacerlo destacar se convirtió en un reto, y combinarlo con este cinturón rosado diseño de mi amiga Verónica Lora fue la mejor opción. 



Me sentí linda y diferente. La inspiración vino de la colección de Prabal Gurung y el look que había llevado días antes Zoe Saldaña a la fiesta de Vanity Fair.

Meses más tarde me he dado cuenta que la tendencia se ha regado como pólvora, o mejor dicho, han surgido más atrevidas dispuestas a marcar su presencia con un look inusual.



In Style ha destacado el color blocking de Rojo + Rosa como una micro tendencia a seguir. Ya Emma Stone y Sarah Jessica Parker se han encargado de darle promoción

No comments: