Monday, October 10, 2011

Caroline Sieber: La nueva It Girl de Louis Vuitton


Este material es todo un lujo -como la marca que lo suple-. Llegó hasta mi gracias a mis amigos de Louis Vuitton República Dominicana, y desde que lo tuve en mis manos me entró la emoción de compartirlo con ustedes.
La historia gráfica nos muestra a Caroline Sieber, la austríaca estilista de Emma Watson, que ha ganado estatus de icono internacional gracias a su impecable estilo.
Ellas es la nueva imagen del bolso Speedy de Louis Vuitton. La han escogido por su imagen clásica y moderna, rememorando en cierto modo a una Audrey Hepburn de nuestro tiempo.
Justamente fue Audrey la primera modelo oficial de este bolso. Ella fue la "darling" de muchas marcas en aquellos días de puro glamour. Desde Givenchy hasta Louis Vuitton, todos cayeron a sus pies formando estratégicas y exitosas mancuernas de colaboración. Givenchy vistió a Audrey en varias de sus películas, Vuitton hizo lo propio con el equipaje, tanto en sus cintas como en la vida real.



Escena de la película Love in the afternoon (1957)
Ahora Caroline Sieber rememora la iconicidad del bolso como la imagen de este nueva entrega bautizada como Speedy Bandoulière.
Son fotografías capaces de inspirarnos en muchos sentidos y la Sieber posiciona aún más su fama de It Girl internacional.






.



2 comments:

Karol said...

Me encanta!

Unknown said...

Yo la adoro a la Sieber!!