Monday, November 21, 2011



El próximo jueves estará disponible al público la nueva Colección de Moda de Jumbo, esta vez protagonizada por la diseñadora Magaly Tiburcio.

Las labores de exposición para este proyecto han sidomsuper interesantes. Desde el trabajo con los fashion bloggers, hasta el producto final del proyecto, todo se merece un 10.

Por supuesto dentro de este trabajo de exposición se incluye la maravillosa campaña que magistralmente realizada,  comunica el concepto y la inspiración de esta colección.


Valle Nuevo en Constanza (mi mágico y bello pueblo) sirvió de locación para este trabajo.
A la par de las fotos se realizó un video que durante la semana de Dominicana Moda estuvo expuesto al público.
Fluidez, romanticismo, delicadeza y mucha femineidad fueron conceptos explotados en este trabajo, donde se exhiben algunas piezas de la colección.

Según nos contó la diseñadora, el resultado final se ve perfecto, sencillo y complicaciones... Sin embargo realizarlo no fue tan fácil como se ve.

Desde el traslado de los pesados equipos que llevaron ruta Santo Domingo- Constanza, hasta una llovizna que se resistía a parar, fueron muchos los detalles que tuvieron que amarrarse para llevar a feliz término la producción.

A final el gran esfuerzo rindió resultados, y como producto tenemos una campaña de modas nítida y totalmente inspiradora... Con tan solo ver las fotos y ya quiero tenerlo todo!


La modelo utilizada es internacional, se nota delicada y según nos contó Magaly es super profesional. Ella sin duda alguna fue un elemento que jugó a favor.
La Visual Sonora se encargó de la producción, junto a ellos Edward Saint Hilaire y Maribel en la parte del peinado, completaron un equipo excelente.

El lanzamiento está pautado para el próximo miércoles 23, como ya les dije la colección estará disponible al público el día jueves 24 de noviembre y para concluir puedo decir que este es otro éxito que no solo se anotan Magaly Tiburcio y las Colecciones de Moda de Jumbo, sino la moda dominicana en sentido general.



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