Saturday, January 07, 2012






Conocí a Geri -así es como le gusta que la llamen- el verano pasado. Su nombre real es Geraldine y es una chica super dulce con la que compartí durante una semana mientras tomábamos clases de escritura creativa en Funglode.

Como a todo el mundo, me llamó la atención su estilo 100% vintage, y dentro de los outfits que llevó este me gustó de manera especial, más aún por el bello pendiente que tenía, según me dijo era un regalo de su madre.

Al abrirlo terminó por comprarme con su originalidad. Escribió en papel un mensaje que se me ha quedado grabado:
"El camino secreto va hacia dentro".
Al leerlo sentí que me había encontrado una vez más con uno de esos momentos en los que de sorpresa me digo: "Cuando el alumno está listo, aparece el maestro".

El mensaje que guardaba Geri es uno muy profundo, que analiza ese viaje que debemos hacer hacia el interior de nosotros mismos, tratando de descubrirnos y de mejorarnos y de encontrar cosas en nuestra alma que jamás hubiéramos soñado encontrar.

Es un excelente mensaje para estos primeros días del 2012, un año en el que pienso se abrirán muchos canales de comunicación espiritual... Debemos estar listos.

Leí en "Tus Zonas Mágicas" -uno de mis libros favoritos escrito por Wayne Dyer-, que ese maestro del que escribí más arriba, puede aparecer en tu vida disfrazado de mil formas.
Ese "maestro" que viene a despertar tu conciencia y a enseñarte nuevas cosas, puede llegar en forma de un libro, en forma de una película, puede llegar en el cuerpo de tu mejor amigo, de tu madre, de tu padre, de un hermano, de una experiencia, de algo que veas en la tele el día menos esperado. En este caso me llegó en forma de Geri, una chica mágica que la ciudad -y Funglode jejejeje- me dieron la oportunidad de conocer.





2 comments:

Carolina said...

Me encanta lo que escribes, siempre es tan grato encontrar gente afín.
Abrazos

Unknown said...

Hola Carolia!!! Me encanta que te guste. Gracias por pasar por aquí.

Abrazos y bendiciones mil para ti :)