Monday, February 27, 2012

Cozy with a magical sweter







Este sweter tejido que aquí ven es una de mis piezas más preciadas. Me lo regaló mi querida abuela Venecia cuando cumplí 13 años. Tiene un fuerte valor sentimental para mi. Me trae el recuerdo siempre de una de las personas más importantes de mi vida.

El calor que casi siempre domina a la ciudad, me impide llevarlo tanto como quisiera, así que cada vezn que se siente un "friito" rauda y veloz, aprovecho para llevarlo.

Pienso que además de todo lo que significa para mi, este ha demostrado en mi closet ser una pieza totalmente atemporal, nunca pasará de moda. Quisiera tenerlo conmigo por el resto de mis días, así me quedarían muchos looks que inventar con "el abriguito que me regaló abuela Venecia".

Esta vez decidí llevarlo con jeans y estas botas que también guardan una historia (se las contaré más adelante). Mi amigo Joan Wallace sirvió como fotógrafo de esta alocada sesión.







Fotos: Joan Wallace


No comments: