Sunday, March 04, 2012

El Imperio Mod de Carlos de Moya

Mi buen amigo Carlos de Moya, presentó una nueva aventura, una nueva colección. Carlos es fiel representante del gran talento, que identifica a la nueva generación de diseñadores de moda en República Dominicana. Carlos trabaja activamente en su taller de diseño y ha tenido destacadas participaciones en los eventos de moda en el país. Desde el 2008 se ha presentado en Dominicana Moda, y en esta ocasión presentó un evento independiente para mostrar su nueva propuesta inspirada en los años 60 y el musical Sweet Charity, muy bien titulada "Mod Factory".

El Garden Tent del hotel El Eabajador fue el lugar escogido. Una banda en vivo puso música a cada paso de las modelos que exhibieron cerca de 50 salidas.

Es una propuesta super comercial y "ponible" como decimos por aquí. Silueta trapecio, minifaldas, maxi faldas, vestiditos que toda chica quisiera tener.

Estuve al tanto de todo el proceso desde que la colección estaba apenas en bocetos, hasta ver finalmente la puesta en escena.

Una visin de la colección fue puesta en este vestido de Carlos que llevé a la inauguración de Dominicana Moda'11, pienso que fue este un excelente avance.

Lindo, verdad? Me sentí una princesa esa noche ; )



Behind the Scene










El Desfile


Quiero esto para mi...


Y esto también lo quiero...

Y esta falda no me caería nada mal.






Aplausos!!!!!!

2 comments:

Editora said...

Woww que honor, me encanto el outfit que llevabas.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Unknown said...

Hola Astrid!!

Muchísimas gracias.

Abrazos para ti : )