Thursday, January 03, 2013

Free Style in the City

No me pregunten sus identidades porque no sabría responderles... Es que no tengo ni idea!

Sólo sé que una tarde de estas estaba de paseo por la Zona Colonial y llegando a la Plaza España me encontré (al igual que muchos transeúntes) con este espectáculo gratuito.

 
 
 
 
 



El Free Style al montar bici siempre ha estado ahí, pero por lo visto esta disciplina -un tanto "vintage"- (estoy un poco harta de este término ya) comienza a acaparar la atención de nuevos aficionados, quienes ven en este espacio el lugar perfecto para practicar sus acrobacias.

Ya perdí la cuenta de los años. Da verguenza, pero no recuerdo la última vez que monté una bicicleta... Es que francamente hablando, yo soy más de patines... Pero también tengo años sin montarme en unos, lo que me hace llegar a la conclusión de que a lo mejor ir sobre dos ruedas, o sobre tres no se me da bien. Eso creo, y lo que muchísimo menos se me daría, es realizar este tipo de acrobacias (confieso que nunca he podido dar una vuelta maroma decentemente).

Anyway, con mi cámarita capté estos momentos inolvidables que podrías tu también capturar cualquier tarde estas en la ciudad.
 
 
 





 
 
 
 

No comments: