Friday, August 31, 2007

Cory Kennedy, la más irreverente de todas














Ella es un verdadero ejemplo del poder que ejerce Internet. A sus quince años Cory ya comenzaba a frecuentar los clubes más fashion de Los Ángeles demostrando claro está un estilo desenfadado que al principio podía percibirse como la locura de una chiquilla buscando su identidad, para luego convertirse en todo un boom.

Fue en un concierto donde conoció a Cobra Snake, un fotografo de la vida social en L.A. Él le pide una foto para publicarla en la web y ella con mucho desparpajo posa dando inicio a lo que luego se convertiría en un fenómeno analizado a profundidad.
Ya de novia con The cobra snake las fotos en la web de Cory se hicieron más y más frecuentes, de pronto esas inexplicables combinaciones que mezclaban ropa decadente y caros bolsos y accesorios firmados por Louis Vuitton, Gucci, Chanel, entre otros hicieron de Cory Kennedy un "elemento de la moda" a observar detenidamente.

La fama la alcanzó a su habitación donde posteaba frecuentemente en su blog corykennedy.blogspot, lo más sorprendete de todo es que ni sus padres ni hermanas conocían lo que estaba ocurriendo, su pequeña de sólo 15 se hizo famosa desde su computadora, claro está, los factores fiestas interminables y moda irreverente también se hicieron sentir para lograr de Cory Kennedy un ícono de la moda sin proponerselo.

Algunos van mucho más allá y califican este como un caso digno de analizar por los mass media, ella sin quererlo se ha convertido en un ícono de la cultura pop. El periódico Los Angeles Times publicó un extenso reportaje sobre nuestra protagonista la pueden ver en su página www.latimes.com/features. Mientras observen las fotos para que puedan comprender la dimensión del asunto.

Fotos por Mark Hunter (The Cobra Snake)

3 comments:

Raeldo Lopez said...

yo no se kien e la jeva.. pero ta buena... soporto... jeje...

Te vi, te sigo viendo!

Unknown said...

y ella quién es?

Unknown said...

Wikipedia la describe como una "celebridad de la web" que se ha ido convirtiendo en un fenómeno internacional en lo que a estilo se refiere.
Apenas cuenta con 17 años, teniendo un blog comenzó a postear y a participar en las fiestas de Los Angeles donde conoció a su novio Mark Hunter, un fotógrafo de eventos que la adoptó como su musa y publicaba fotos de ella en la web (ojeroza y con moda inexplicable) que comenzaron a dar la vuelta al mundo.

De repente la chica se convirtió en un boom, los primeros en declararse fans de su estilo (incomprensible dicho sea de paso) fueron los holandeses, a partir de ahí su fama comenzó a correr y a correr y lo mejor de todo es que sus padres se dieron por enterado cuando el asunto tomó la magnitud que hoy tiene.

De ella podemos decir en resumen que es famosa por nada, bueno, maybe porque tiene un blog, porque va a las fiestas más cool, viste como la más loca de todas combinando piezas de zafacón con otras más caras. Ella es una muestra de lo que hace internet, mejor dicho el poder que tienen los blog. La encontré un día navegando por ahí de pura casualidad, me impactó mucho, tanto, tanto, tanto que aquí me ven, posteando sobre ella.