Tuesday, January 08, 2008

Fun, fun, fun





Esta foto es para recordar con amor a mi abuelita Venecia.Recuerdo que cuando yo estaba pequeña ella la que más se emocionaba cuando anunciaban la llegada del circo a la ciudad, rauda y veloz hacía todos los aprestos de lugar para llevarnos a ver a los malabaristas, magos, trapecistas y otras figuras del mundo circense.

Con el Quisqueya Park (¿lo recuerdan?) la historia se repetía tantas veces como ella podía, compartí con mi abuela muchas historias en el parque de diversiones, como aquella de mi primera vez en la montaña rusa. Ella me observaba emocionada mientras yo comenzaba a subir, me decía adios emocionada mientras seguía subiendo y le rogó al que operaba la máquina, que por favor la parara porque yo parecía una auténtica loca gritando que me bajaran de allí.

Por eso tan pronto el equipo del Al Compás anunció una visita al Iguana Park me anoté en el viaje sin dudarlo dos veces. Subí a los caballitos y me divertí como en mis más tiernos años, me entré al laberinto de los espejos y le grité desesperada a María Isabel para que me sacara porque no sabía como salir.

En fin esta es la muestra. A la memoria de mi abuelita Venecia.

1 comment:

Ariel Santana said...

Gracias por recordarme el Quisqueya Park. Cuantos recuerdos...