Tuesday, February 26, 2008

The best dresses of the night

Kery Russell. Una bonita versión de las ballerinas en alfombra roja.
Tilda Swinton, inglesa ganadora a la mejor actriz secundaria. Explíquenme ustedes porque yo no entiendo.
Jennifer Garner (perfecta, perfecta, perfecta).
Katherine Heighl, la verdadera sirena de la noche.
Otra dama de rojo. A Keyther le encantó pero a mi no. I don't know, cuestión de gustos.
Jessica Alba en Marchesa, junto a su casi esposo Cash Warren. A mi entender la embarazada más bonita de la noche.
Quien fuera en años anteriores una de las mejor vestidas este año fue vestida como el merengue sin letra -no dijo nada-. Su collar habló más por ella que todo lo demás.
Marion Cotillard, ganadora del Oscar a la mejor actriz fue vestida de sirenita. El vestido de lejos se veía como una elegante columna, de cerca se veía el precioso trabajo de Jean Paul Gautier -en escamas- . Lo que para muchos fue un horror para el buen gusto, fue para mi pura diversión.
Anne Hathaway. Su perfil luego del Diablo viste de Prada, le ha reservado un lugar en el ojo crítico de los expertos. Este año pasó con un 10.


El Oscar ya pasó y detrás de sí dejó una estela de comentarios que colmaran los titulares de revistas por varias semanas. Es increíble como la alfombra roja propiamente dicha, ha adquirido mucha más importancia que el acto de premiación en sí, sino pregúntenle a la batería de estilistas, diseñadores , maquilladores, casas de moda y actrices dando su mejor su perfil ante los flashes.

En los states la sencillez prima sobre los adefesios que llevan sobre sus cuerpos las Vickianas, Jacqueline's Estévez y Marceles, sobre todo. Un simple vestido (que por sencillo que se vea es bastante caro) y pocos accesorios es el must de las actrices. En Lo Nuestro vemos más color, más escotes y menos tonos pastel, pero sin duda más gusto al vestir.

Algo que siempre me sorprende es lo caprichosos que pueden llegar a ser aquellos que se consideran autoridades en las críticas de alfombra roja. La que hoy es la mejor vestida, mañana puede ser la peor de las peores, sino miren el ejemplo de Nicole Kidman (según dicen los entendidos en la materia).

Al punto al que me dirijo es que simplemente menos es meas. Punto. No hay que ser super inteligente para entenderlo.

Bueno, chequeen estas fotos.

No comments: