Wednesday, March 19, 2008

Sobre el escándalo Spitzer

Seguro que se han enterado de la forzada renuncia del alcalde de New York……. luego de probarse su vínculo con una red de prostitución de altos ingresos en los States.

La chica con quien lo descubrieron, Alexa Dupré, mejor conocida en el negocio como Kristen, es una chica joven y muy bonita. Da mucha pena que se haya vinculado en una negocio como este, enlodando su nombre y provocando prejuicios de parte de los más puritanos.

Pienso si por casualidad de la vida se llegaran a destapar alguno que otro secretito sucio de nuestra política ¿Qué pasaría con los altos nombres? lo más seguro es que
pedirían disculpas públicas, renunciando para siempre al lucrativo mundo de la política nacional. Yeah, right.Sueña que no existen fronteras, que no existen barreras, puedes llegar, es muy posible si tu estas decidido. Sueña con un mundo nuevo, done todos los días el solo brillará, donde las almas se unan … whatever.

Spitzer junto a sus bellas niñas y su chic esposa.
Spritzer, pidiendo disculpas junto a su esposa.
Spitzer cabizbajo.

1 comment:

Flame said...

nice post. me gusto. me entretiene conocer la opinion de la gente en otros blogs y que estos me visiten a mi. www.flametones.blogspot.com