Thursday, July 10, 2008

I was there


Yupiii!!!!!!!!!!!!!! I was there. Anoche fue la premier de Sex and the city the movie y la verdad, no puedo estar más feliz...Es que esta serie me gusta mucho, en serio.

Bueno, les dejaré que vayan al cine, yo pagaré por verla un par de veces más, luego la buscaré hasta en los centros espiritistas para tenerla grabada en mi computadora en verla cuantas veces quiera.

Defino la película simple y llanamente como un capítulo xtra large de la serie, y la verdad es que me gustó mucho, fue la fórmula perfecta para ponernos al día con las vidas de estas chicas que han cambiado la existencia de tantas mujeres en el mundo.

Más moda no pudimos ver...y yo feliz. En la sala a mi izquierda estaba el Keyther y a mi derecha la Rose... quien dicho sea de paso lloró por los tres (se pasó todo el transcurso de la película llorando) y es que las situaciones no eran para menos.

Buano, más adelante estarán las fotos para que chequeen más de esta premier patrocinada por Oh! Magazine, revista en la cual escribo mi columna cada 15 días (que Carrie me quedó eso).

Bueno, nos seguimos viendo.

Un beso.

No comments: