Thursday, July 03, 2008

Libertad



Ingrid junto a su madre

Melanie y Lorenzo, hijos de Ingrid.
Soy honesta, hoy día pocas cosas me motivan a escribir. No sé que pasa, nada fluye como antes, supongo que es cansancio, anyway. Quisiera volver a postear todos los días, aún no sé que sortilegio mágico me ha atado de pies y manos.
Sé que pronto se arreglará, sin embargo esta noticia saca las fuerzas en mi, al menos por hoy, para dedicar un post en mi blog.

Como a las 7:00 pm me enteré de la libertad reconquistada para Ingrid Betancourt y 14 rehenes secuestrados por las FARC en Colombia, incluyendo dentro de este grupo a tres norteamericanos. Todo esto sin una gota de sangre derramada en combate. CNN con una excelente cobertura recogió los testimonios de estos valientes.

Uno de ellos habló del espíritu inquebrantable que los identifica, soportaron humillaciones, malos tratos durante todos esos años, sin embargo la esperanza nunca desapareció de sus corazones.

Ingrid lo definió como un milagro y yo creo que no es para menos. Esto es auténtica prueba de la que fe mueve montañas. Este hecho me llena de esperanzas al dejarme saber que los finales felices son posibles... pero mejor no hablemos de finales, hablemos de un nuevo comienzo con la libertad por bandera y la misión de lograr un mundo donde reine la paz.

No comments: