Monday, September 08, 2008

El lio Getty-Miller... Para chismear un poco

Muchos saben ya quien es Sienna Miller, otros quizás no lo sepan, porque no gustan de estar sumergidos en los chismes y noticias del show bussines. Para estos últimos la información más precisa de ella, es que es una actriz nacida en New York en 1981, se considera inglesa y es desde el Reino Unido donde ha despuntado su carrera, agregando su nombre en películas como Casanova, el remake de Alfie, Interview, Factory Girl, entre otras.

Su calidad interpretativa nunca se ha puesto en duda, sin embargo la Miller se ha hecho conocer más por su estilo siempre in y por sus sonados romances, que incluyen a galanes codiciados como Jude Law y Daniel Craig. Sienna con Jude


Su última relación amorosa se centró en Rhys Ifans un actor irlandés (se acurdan del tipo que vive con Hugh Grant en la película Nothing Hill?) la cosa terminó mal por culpa de los paparazzis quienes la descubrieron in fraganti y con sus pechos al aire junto a un hombre casado.
Sienna con Rhys

El lío no se queda ahí, va mucho más lejos ya que el hombre casado no era simplemente eso. Se trata de Balthazar Getty, actor de la serie Brothers and Sisters y heredero de una fortuna de muchos ceritos, gracias al negocio petrolero de su familia. Sienna con Balthazar

Las fotos los pusieron en la palestra de mala manera y a la Miller ahora la acusan de roba maridos y de otras cosas más... Fanáticos airados se han sobrepasado escribiendo con grafitti en su casa de Londres la palabra SLUT...No se bien cual sería la fiel traducción al español de esta palabra, pero me imagino que no es buena cosa.

Las paparazzi la pusieron a llorar en una estación gasolinera de Los Angeles y los tabloides ingleses se han hecho de dinero publicando la historia en sus portadas.

La "novela" se pone buena porque el galán ya está en proceso de divorcio, gritando a los cuatro vientos que está locamente enamorado de la bella Sienna con quien plantea comprar una mansión en Malibú. La reina del bohemian chic por su parte, decidió marcharse de Inglaterra y mudarse en los states con su nuevo novio, huyendo de la mala prensa y de los fanáticos airados.

No es que a mi me importe, pero viene pregunta: Cuando un hombre le es infiel a su pareja ¿porqué siempre se culpa a "la otra" por el desliz? Es una pregunta abierta, quien tenga la respuesta o un asomo de esta tiene entera libertad de expresarse.

Mientras tanto yo seguiré al tanto de este "culebrón" de la vida real, porque definitivamente a mi no me gusta el chisme... pero me entretiene.

1 comment:

Marta said...

Tiene muy mala reputacion ella, pero bueno, dicen que el que se porta bien no hace historia o peor aun, es insignificante. Me gusta su estilo de vestir.