Tuesday, September 09, 2008

Hablemos un poco de Olivia Palermo



Ella es una de las nuevas socialités de New York. Nunca se pierde un evento fashion, en los que siempre resalta por ser una de las mejor vestidas. Es hija de una decoradora de interiores y un empresario de real state, el sabor italiano se siente en la familia, no sólo cono deliciosas pastas, sino también con elegancia, distinción y los mimos que ha recibido nuestra protagonista.

Olivia estudio en exclusivos colegios y se codea con la créme de la créme, pero esto no es suficiente para ser considerada como una del clan entre los niños ricos de NY. No obstante ella se las ingenia saliendo siempre con su amiguita Birdie Bell, luciendo de "punta en blanco" en cada evento social, asistiendo a galas pro recaudación de fondos y adaptando las últimas tendencias a su estilo chic, simple, elegante... Muy Olivia.


La revista Page Six del diario The New York Post le hizo una fabulosa cobertura a razón de mudarse sola por vez primera, en un lujoso apartamento en Tribeca , Manhattan, decorado por su mami.



Estas fotos de la niña les pueden ayudar a percibir su estilo. En lo personal me encanta porque es sencillo pero a la vez trendy, distinto. Además debemos decir que la Olivia es preciosa y esto le suma puntos ya que no siempre se encuentra por ahí una cara bonita, que con poco maquillaje tiene para quedar espectacular.


No comments: