Tuesday, September 09, 2008

Trends desde el New York Fashion Week

Todavía no ha llegado el otoño y todo el despliegue de fashion que conlleva, sin embargo ya las tendencias para la temporada primavera-verano 2009 están en pista, tomen nota:

Siguen los maxi dresses: Esta opción me encanta, no es tan hippie como la actual, pero sin dudas muy femenina. La cintura entallada con un cinturón en metal y los grandes aretes con turquesas incrustadas le dan ese toque folk que viene fuerte.

Corto-corto: Este modelito super corto con bolsillos y un diseño bien geométrico es de DKNY. La tendencia se reflejará con vestidos cortos en silueta globo y shorts en la misma línea. El azul rey será un color necesario en la carta de colores de de la primavera-verano 2009.


Lady in red: El rojo por lo visto será el rey de la temporada. Herve Leger lo mostró en una interesante combinación junto al gris y BCBG lo propone en versiones fluidas y bien construidas del vestido strapples.


Minimal: El minimalismo reclamará su reinado en el mundo fashion. Colores como el perla, el blanco y el gris deben ser casi obligatorios si deseas seguir este estilo.

Versión tuxedo: Proenza-Schuler mostró este enterizo con cuello de camisa incluido combina perfectamente la dualidad masculino-femenino. A mi entender el look masculino se ha convertido en un clásico con variantes temporada tras temporada, esta versión, por supuesto me encanta.


Correas dobladas: ¿Recuerdan los en enredos y vueltas que le hacíamos a las correas a finales de los ochenta? Bueno, por lo visto la tendencia vuelve, por supuesto, en versión mejorada.


Los zapatos de plataforma siguen mostrando todo su esplendor. Las chiquitas estamos de pláceme.


Color, mucho color: Esta propuesta de Diane Von Furstenberg resume la propuesta del colorido para primavera-verano 2009.

No comments: