Tuesday, November 04, 2008

Hablemos de primeras damas

Hoy es un día histórico. Barack Obama está a punto de ganar las elecciones para convertirse en el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos, sentando así un precedente para las naciones del mundo, incluyendo, of course, nuestra adorada isla.

Si bien se espera y se vislumbra en Obama la esperanza, no es menos cierto que ya todos los ojos están atentos a su esposa Michelle. Y no solamente por su plan de trabajo, sino también (y para muchos meas importante aún) por los modelitos que exhibirá durante su estadía en la casa blanca.

Sería ella la primera mujer negra es ostentar esta importante posición, sus actividades la mantendrán ocupada y por lo tanto deberá siempre estar "de punta en blanco".




En muchos medios norteamericanos se hicieron eco del feeling de las aspirantes a primera dama. Por un lado la rubia esbleta Cindy McCain que derrochó clase en cada colorido traje, acentuando sus finos y "rubios" rasgos. Michelle Obama por su parte, se mostró más libre y atrevida llevando combinaciones divertidas y muy femeninas, pero siempre guardando la formalidad.





Solo nos queda esperar por ese "último boletín" y luego por el primer baile del presidente electo en la Casa Blanca. Me encantaría ver a Michelle con un Oscar de la Renta... Se vería simplemente regia.

No comments: