Tuesday, January 27, 2009

Red carpet season

Ya empezó la temporada de alfombras rojas, o mejor dicho, de premios, artistas y trajes de gala. Los Golden Globe dieron inicio oficial a la temporada al ser una de las premiaciones más importantes.

A decir verdad para muchos no importa tanto quien pierde o quien gana, importa más quien destaca y guarda buenos recuerdos en una alfombra roja como "Mejor vestida de la noche".

Se aproximan los premios Casandra (In the Dominican Republic). Muchas chicas del medio se encontrarán por allá, así que esta selección de tendencias les puede servir de inspiración si aún no se han comprado el vestidito. e pueden dar click a las fotos, así las verán más grandes.

No.1
In nude mode

Al parecer esta tendencia fue la favorita para resaltar en la alfombra. Demi Moore, Salma Hayek, Isla Fischer, Vanessa Hudgens y Penélope Cruz fueron adeptas al estilo. La verdad es que es una opción muy fina y elegante, ideal para bellezas naturales que creen firmemente en la filosofía "Menos es Más".

No.2
Woman in black

El negro nunca se queda, elegirlo es ir a lo seguro. Kate Winslet, Evan Rachel Wood y Tina Fey apostaron por el negro y ganaron. De estas tres Evan Rachel Wood se llevó la mayoría de los aplausos, estuvo simplemente regia.


No. 3
Blanco inmaculado

Este color es delicado y una jugada segura cuando va acompañado de los accesorios indicados. Y es lo que hicieron Eva Mendez y Kate Beckinsale, ambas preciosas, ambas en el top de las mejor vestidas.


No.4
Las princesas de la noche.

Amy Adams, Anne Hathaway, Christina Applegate, Olivia Wilde y Rummer Willis siguieron esta tendencia. La cintura ajustada y la amplitud en la falda acompañada de un corte strapples, al parecer fue la tendencia que unió a estas divas de la alfombra roja. Lo más importante en este corte, es la delicadeza que da a la silueta. En definitiva, princesas salidas de un cuento de hadas moderno.


No.5
Gris Platino

Fue el color que llevaron Angelina Jolie y America Ferrara. Ambas con tendencias muy diferente en cuanto al corte, eligieron un color muy diferente y poco visto en las alfombras.



No.6
Golden Diva

Las reinas del dorado fueron Megan Fox y Jennifer López. Las dos con sugerentes vestidos, la primera de Ralph Lauren y la segunda de Marchesa. Para mi Megan fue la nota positiva, un look fresco para variar entre tanta celebridad.


No. 7
Colorfull

La nota de color la pusieron Freida Pinto, January Jones, Eva Longoria, Blake Lively. Siempre hace falta un poco de color, en este caso Eva y January dieron la nota, Blake necesita un poco más de esfuerzo.



No.8
Corte imperio

Dos chicas de la nueva generación se anotaron un 10 con su estilo. Miley Cyrus y Hayden Panettiere estuvieron divinas, tanto sus trajes como el peinado, el maquillaje y los accesorios, estuvieron en la justa proporción.



No. 9
Las que se arriesgaron y ganaron.

No es fácil arriesgarse en la alfombra roja. No es fácil ni tampoco seguro, sin embargo estas estrellas supieron hacerlo.
Cameron Díaz fue de Chanel con un color que la hacía lucir como una verdadera muñeca, lo mejor fue ver la armonía de sus accesorios, el calzado, el peinado y el make up, definitivamente una de las mejores de la noche. Maggie Gyllenhal también estuvo en el top de las mejores, un traje de Lanvin estampado fue su elección, demostrando que cuando te arriesgas puedes ganar. Drew Barrymore fue de Dior, aunque no me gustó mucho su peinado debo decir que su look en sentido general estuvo muy bien logrado. Finalmente Heidi Klum en un traje vintage de Galanos, demostró que su título de fashionista no es una casualidad.



No entendí...

La necesidad de mostrar y de "mega brillar" que tiene Beyoncé, por Dios... Es preciosa ¿Porqué entonces tanto "canutillo" y abertura? Tampoco entendí la locura de Renee Zellweger, no podemos negar que su traje de Carolina Herrera era precioso, pero... Y ese peinado?



Llegó la hora de suponer...

Vamos a suponer que fuera yo la invitada y que tuviera que elegir un look, no para dejar a todos con la boca abierta, sino simplemente para lucir mi estilo. Bueno, esto es lo que haría:

Marisa Tomei por su aire vintage y Sandra Bullock por su estilo chic, ambas representaron ese aire bohemio que tanto me gusta.

El red carpet season apenas comienza. Todavía hay mucha tela por donde cortar.

No comments: