Saturday, February 21, 2009

La agenda del año

No había tenido oportunidad de blogear acerca de uno de los "principales eventos de este año".

Se trata del concurso de agendas que anualmente (desde ahce tres años) organizamos en Revistas Listín Diario, buscando que tanta gente creativa exponga sus ideas sobre la agenda que les acompañará durante todo el año.

Yo fui la modelo de la "fabulosa campaña".


Debo decir que por dos años consecutivos me mantuve ganando el "famoso" concurso. Esta es la muestra de mi despliegue.
De izquierda a derecha 2009, 2008 y 2007.

Este año Miss Evelyna Rodríguez me arrebató -literalmente- el premio. Y no era para menos, su agenda es toda una obra de arte, después de muchas pataletas, finalmente me quito el sombrero.

Observen y juzguen por ustedes mismos. Bella por delante, bella por detrás.



1 comment:

Anonymous said...

Fabulosa la Agenta....
Igualita a TI!
Sholen*