Friday, February 20, 2009

La semana de la moda

Yo estoy "del otro lado" del charco, pero como todos sabemos Internet es un invento maravilloso, que además de ofrecer información (o desinformación muchas veces) te permite disfrutar de las cosas a distancia.

Ese fue mi caso justamente como el New York Fashion Week otoño-invierno 2009. Colecciones preciosas, diseñadores marcando tendencias y celebridades por todos lados, me hicieron sentir envidia. Me hubiera encantado estar allí, eso viene pronto, lo sé.

Las celebrities estuvieron por montones, todas las "celebutantes" de Hollywood colmaron el front row. Jessica Stroup y Shenae Grimmes recibieron miles de flashes en los desfiles a los que asistieron. También Brittany Snow, Michelle Trachtenberg, Minka Kelly, Kristen Bell, todas ellas fabulosas. Shenae Grimes de 90210 y Brittany Snow
Kristen Bell, Michelle Trachtenberg, Jessica Stroup, Paris y Nicky Hilton
La bella Kristen Bell
Kim y Khloe Kardashian

Unas Nicky y Paris Hilton hicieron acto de presencia, a esta última no la soporto... Mejor hablemos de moda.

Las predicciones para el otoño 2009 son muy claras: Los 80 siguen gobernando, esta vez con el jumpsuit, el pantalón tipo sarong y los colores neón. El negro definitivamente, sigue siendo el rey y los cuadros siempre serán una tendencia segura cada vez que sea otoño. Anna Sui
Katy Rodriguez
Isaac Mizrahi
Brian Reyes


Los pantalones pitillo siguen marcando, esta vez por encima del tobillo, las faldas bajan hasta la rodilla y los años 20 servirán de inspiración en muchos estilos.
Alexander Wang
Naeem Khan
Oscar de la Renta
Catherine Malandrino

Me encantó ver el blanco y los colores pasteles como referentes de para el otoño. La temporada será preciosa.
Ports 1961

¿Mis colecciones favoritas?
Ports 1961


Anna Sui


BCBG Max Azria y sus leggings- medias platinados



Behnaz Sarafpour



Zac Posen


Erin Fetherston



Doo. Ri


3.1 Phillip Lim



Rebecca Taylor



Matthew Williamson


DKNY


Este tema tiene demasiada tela de donde cortar. Así que seguiré posteando sobre este. Me encantaría recibir sus opiniones.

No comments: