Friday, March 13, 2009

Aplausos para mi héroe


Uno de los personajes que más admiro tendrá sus aplausos hoy en canal Bio. Desde las 9:00 pm estarán presentando lo mejor de él, de su vida y yo la verdad, no me lo quiero perder.

Soy muy mala para las números, soy para decirlo más bonito "un 0 a la izquierda" en esa cuestión (muy contrario a él). Como deben imaginarse no recuerdo a que número del control remoto pertenece la señal de Bio...Nunca estuviste tan cerca, aquí en Dominicana, pero hagan zapping para que lo consigan y no se pierdan este especial, si se sienten tan encantados por Einstein como yo.

Estas frases les ayudarán a meterse "en personaje".

Si te doy un centavo, eres un centavo más rico y yo un centavo más pobre; pero si te doy una idea, tendrás una idea nueva y yo la tendré todavía.

Deberíamos tener cuidado en no hacer de nuestro intelecto un Diós. Tiene poderosos músculos pero carece de personalidad.

No, no hay caso. ¿Cómo se podría, en términos físicos y químicos, poder explicar un fenómeno biológico tan importante como el primer amor?.

Si quieres resultados diferentes, ¿por qué haces lo mismo?.

Actuamos como si el comfort y el lujo fueran lo más importante en la vida, cuando todo lo que necesitamos para sentirnos felices es algo por qué entusiasmarnos.

La imaginación es más importante que el conocimiento ya que el conocimiento se limita a todo lo que conocemos y comprendemos, mientras la imaginación abarca al mundo entero y todo lo que habrá para conocer y comprender.

Si los hechos no concuerdan con la teoría, cambia los hechos.

El sentido común es una cantidad de prejuicios adquiridos antes de los 18 años de edad.

La Ley de la Gravedad no puede ser responsable de que la gente caiga en las redes del amor.

Cualquier tonto útil, puede tornar las cosas más complicadas y más violentas. Se necesita un toque de genialidad y mucho coraje para hacer justamente lo contrario.


Nos leemos pronto. Ya comienza mi cuenta regresiva.

2 comments:

kel said...

la verdad es que comparto eso contigo. Einstein es uno de los personajes que también admiro, no tanto por ser un sabelotodo en su época, sino, porque sus enseñanzas y frases las dió en el momento preciso, y aún hoy, las tomas en cuenta y te sirven para guiarte.

no llegué a ver el docu en Bio, pero estaré pendiente si viene algo próximamente ;)

Unknown said...

Hey Kelly!

Gracias por escribir!!