Monday, March 16, 2009

Los cambios comienzan a llegar.

Lo recuerdo hoy como el primer día. Apenas sabía lo que era Blogger y tenía una idea muy vaga sobre los blogs. Para aquel tiempo ya había comenzado a desarrollar mi carrera periodística en el Listín Diario, de esta manera comencé a buscar una alternativa para hacer destacar los reportajes, entrevistas y artículos que hacía para el periódico.

Decidí dar apertura a mi propio espacio y debía buscar un nombre cuanto antes. Conociéndome, no descansaría hasta encontrar uno que me hiciera sentir totalmente identificada, entre opciones y opciones pensé en Sex and the city ya que tenía una obsesión con la serie indescriptible en ese momento, pensé que combinandolo con mi nombre estaría honrando lo que tanto me gustaba.

Así que inicie sin ningún tipo de ambiciones lo que hoy considero uno de mis proyectos más importantes. Primero "subía" estrictamente todo lo que tuviera que ver con trabajo, poco a poco mi personalidad y mi vida comenzaron a intervenir más cuando escribía mis entradas. Fue tomando una forma bonita, fresca, entretenida y aquello de And the city pasó a convertirse en mucho más que una expresión de la serie inolvidable que tanto disfrutaba, se transformó aquel nombre entonces en mi expresión, pensamientos, procesos, aventuras, quejas y palabras de admiración hacia la ciudad que aún alberga mis sueños.

Me di cuenta de que podía tener mucho en común con cualquier ciudadano que día a día sale de su casa a transitar por la calles de la ciudad sin imaginarse las sorpresas buenas y no tan buenas que podrá encontrar.

Contenta ya con Diana and the City algo me decía que debía seguir buscando, no todo estaba completo aquí o al menos yo me sentía incompleta con lo que estaba haciendo. No siempre encontraba la inspiración para escribir, tal vez porque mis objetivos y ambiciones con este blog eran nulos.

Así que decidí buscar, buscar y buscar otra vez hasta encontrar una buena razón para seguir con este. Busqué hasta que por fin encontré, confieso que no fue fácil, puedo describirlo como un proceso lento de auto descubrimiento, ya pueden imaginar con esto lo lejos que me fui.

Esa era la razón principal de no postear tan seguido, de dejar durante meses a este espacio "suelto en banda". Debía encontrar un motivo real para expresar todo lo que quería por medio de un espacio personal... Ya lo logré.

Un proceso de auto análisis (proceso que se inició porque simplemente no me inspiraba escribir en este blog, ni me gustaba el giro que tomaba), me llevó a retomar los sueños que dejé olvidados por circunstancias de la vida.

Desde hace poco las cosas han comenzado a ser diferentes para mi. Llamenlo magia, pero me siento poderosa, ccapaz como nunca de lograr grandes cosas y mi blog no escapa a estos deseos, a esta certeza de ver hecho realidad aquello que antes solo me conformaba con soñar.

Los cambios comienzan a manifestarse, me siento plena.

No comments: