Tuesday, March 24, 2009



Dentro de unas horas comenzarán a llover estrellas sobre la capital dominicana, literalmente. No me refiero a una lluvia de cuerpos celestes, sino a todas las personas que por luchar y vivir de sus talentos se ganan el mote de STAR.

Los premios Casandra son hasta el momento la única premiación dedicada a nuestros artistas, y aunque yo crítico muchas cosas relacionadas con estos premios (no es el tema de esta clase), la verdad es que son la única oportunidad que tienen nuestros artistas de lucirse en una alfombra roja. Cantantes, compositores, productores, conductores de televisión, reinas de belleza, actrices, modelos y diseñadores de moda, tienen la oportunidad de exhibir sus talentos a todo esplendor.

Hoy tres de mis buenos amigos asistirán, cada uno será protagonista en su propia forma.

Carlos de Moya tendrá a su cargo el vestuario de varios números durante el show de premiación, también vestirá a varias estrellas femeninas como Nashla Bogaert, Carolina Rivas y mi buena amiga Evelyna Rodríguez.

Keyther Estévez tendrá a su cargo el vestuario con que llegarán a la alfombra roja Sabrina Gómez del programa Grandiosas y Luz García (a quien me muero por ver).

En cuanto a Evelyna, bueno que les digo. Es una de mis mejores amigas, es la segunda vez que asiste a los premios y da el respectivo paseo por la alfombra roja. Me siento muy emocionada por ella, a veces me da un pequeño "sustico" (como si fuera yo la del desfile). La verdad es que aplaudo su triunfo y sé que se llevará un lugar importante en la lista de las mejores de la noche.

Su traje es de Carlos y hoy nos pasamos un rato divertido entre amigas mientras le probaban el vestido. Les tengo un avance de lo que lucirá. Les prometo postear algo en unas horas. La noche apenas comienza.



No comments: