Tuesday, March 24, 2009



En el instante en que realizo esta entrada Santo Domingo tiene una temperatura de 21°C, una llovizna ligera caía sobre la ciudad al amanecer. Los pronósticos apuntan a un día mayormente nublado y con predicciones de chubascos... Vaya panorama para las estrellas que asistirán al Casandra y que desfilaran regias sobre la alfombra roja.

Se me hace que este día es de color gris, tiene toques de verde musgo y un punto de naranja, casi imperceptible.

Añoro los días como este, me recuerdan a Constanza en los días de lluvia. Nos quedábamos en casa, veíamos películas y tomábamos chocolate. Mi hermana y yo hacíamos un despliegue de muñecas Barbie por toda la casa y en en eso el día pasaba.

También recuerdo salir a caminar con mi capa para la lluvia y una sombrilla, sintiendo el frío envidiable del pueblo que describió mi niñez.

Recuerdos.

No comments: