Saturday, March 21, 2009


Londres, capital de Inglaterra, es una de las ciudades más importantes del mundo. Dos milenios conforman una historia muy interesante, que hace de Londres uno de los destinos más originales, desde mi punto de vista.

Es una visita que cualquier amante de los viajes desearía hacer. Castillos medievales, paisajes que te remontan a una película de época y una vida nocturna envidiable, son parte de la oferta para el turista.

Cuatro lugares de la ciudad han sido distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: La Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el asentamiento de Greenwich y el lugar comprendido entre el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

Es una ciudad llena de historia pero contrasta con toda la modernidad de estos días. Está dividida por ocho distritos: Central London, West End, East London, East End, Docklands, West London, South London y North London.

Londres es uno de los principales centros de negocios internacionales y es considerado junto a New York, Tokyo y París, uno de los principales centro al mando en la economía mundial.

La ciudad cuenta con uno de los sistemas de transporte más organizados del mundo (igualito que aquí). Dejando a un lado la ironía, la verdad es que el trasnporte público además de servir a la población, hace las veces de "valla publicitaria andante", haciendo de estos los medios publicitarios más famosos y reconocidos del mundo.

El area de SOHO se conoce como una muy fashionista y con una escena musical muy relevante. La industria del sexo también tiene su espacio al oeste de la localidad.

Groucho Club es un club nocturno super, super, super exclusivo. Los asiduos deben pagar membresia y la mayoría de sus miembros son gente fashion del mundo del arte y el entretenimiento (Kate Moss, Sienna Miller y unos cuantos más son fojos allí)

Los vuelos desde Santo Domingo ahora mismo oscilan entre 1,072 y 2,571 Euros (delen lápiz a ver).

¿Gente fabulosa de nacionalidad inglesa?
Muchos: The Rolling Stones, Kate Moss, Robert Pattinson, Anthony Hopkins, Sean Connery, Vivienne Westwood, Ozzy Osborne, J.K. Rowling y pierdo la cuenta. La verdad es que los ingleses son gente muy innovadora, siempre hacen la diferencia, analizenlo.

Algún día me haré algo loco en el cabello y me iré a pasar una vacaciones a Londres.


Tomaré un black cab o un autobus y me iré a visitar a la reina... Yea, right.


Tomaré fotos de la maravillosa ciudad...


Y escucharé éxitos ingleses en mi Ipod

Desde una cabina inglesa llamaré a mi mamá y le contaré sobre las maravillas que estoy viendo.


Y al final me quitaré la peluca y me besaré con mi chico frente a los edificios medievales.


Imaginación...Es lo que mueve al mundo.

No comments: