Tuesday, March 17, 2009

Los primeros post

Me inicié como toda amateur, publicando cosas que me gustaban sin orden lógico, sin organización alguna. Moda, música, arte, política, todo aquello que sucedía provocando mi opinión.

Las cosas fueron llegando de "a poquito", decidí organizar un poquito aquel arroz con mango, meses después entendí que tenía que poner colores predeterminados en mi blog para acostumbrar a mis lectores a una imagen. La fabulosa Laura O se encargó de hacer un diseño sencillo y original sobre una foto encantadora de esta servidora.

Esta es una muestra de mis primeras entradas. Reflejan emoción, el sentimiento de no saber bien lo que se está haciendo, reflejan deseos de provocar reacciones positivas.

Puedo decirles que soy muy diferente ahora, más madura, más consciente y valiente, ahora se hacia donde voy. A la par va madurando mi blog y en los próximos días podrán ver ligeros cambios que reflejarán poco a poco el camino que voy siguiendo en la vida.
La portada Verano 2007, en la revista especial que realizo para Listín Diario. En la foto Isaac Saviñón (Panky) y mi amiga Evelyna Rodríguez.
Grité a los cuatro vientos que me encantaba Obama, igual que a todos, o casi a todos, whatever. La cosa es que hoy lo vemos triunfante en la Casa Blanca.
Uno de mis iconos de estilo: Loulou de la Falaise.
Cuando empezé a llevar esta blog me encantaban tanto Denise Guerreo y Belanova, que no paraba de escuchar sus canciones y celebrar cada video. Hoy día son sinónimo para mi de "jevitos o sea"... O sea, ya no me gustan.
Anne Hathaway: La nueva chica de moda. Fue el primer post de este blog, fechado en Noviembre de 2007. Realicé este artículo para la revista Oh! Magazine cuando llegó a los cines The devil wears Prada, dos años después la que para ese entonces bauticé como "la nueva chica de moda" ganó su primera nominación al Oscar. Como pueden ver, yo también aposté a ella.

No comments: