Sunday, April 05, 2009



El perfume es algo básico para mi, desde que tengo uso de razón pongo unas gotas por aquí y otras por allá, antes de salir a conquistar la ciudad.

Hay muchos que se han quedado registrados en mi memoria para siempre como Tocade de Rochas y L'Interdit de Givency.

Otros son parte de mis días como Very Irresistible de Givenchy, L'eau de Issey Miyake (lo adoro) y Par amour de Clarans. Para mi es básico el perfume, tan básico como la ropa interior y los aretes. Yo simplemente me transporto, creo que de haberme dedicado a eso hubiera sido una excelente parfumeur.

Algo que me llama mucho la atención son los comerciales y las campañas publicitarias que se hacen en torno a un nuevo perfume. Algunos me han dejado tan loca que dicidí hacer hoy un top 10 con mis comerciales favoritos de perfumes.

De tener estos gustos que yo tengo, se que estarán de acuerdo con muchos de los aquí citados. Les doy el enlace en Youtube para que puedan disfrutar.

En el número...10
V by Valentino

Excelente trabajo de realización. Chic, mágico y absolutamente Valentino. Me fascinan los movimientos y expresiones de la modelo.

Top 9
L'instant magique de Guerlain

Solo por ver el comercial puedo decir que es un aroma muy femenino y delicado. Me gusta mucho este spot porque presenta una idea muy simple pero bien realizada, transportando un mundo de emociones a quienes lo ven.

Top 8
Nina by Nina Ricci

Dulce, inocente, delicado, femenino,curioso, atrevido... Un perfecto resumen de las cosas lindas que tenemos las mujeres.

Top 7
The one by Dolce and Gabbana

Es único, el nombre lo dice. Supieron encontrar ena excelente idea para desarrollar el concepto. Giselle Bundchen está maravillosa en este spot.

Top 6
Very Irresistible de Givenchy

Es uno de esos aromas que...¿Cómo decirlo? Te dejan completamente irresistible a los ojos de los demás. Este spot es una producción con todas las de la ley, evocando a Audrey Hepburn quien por muchos años fuera la imagen de la firma, Liv Tyler sabe lucirse y verse...Irresistible.

Top 5
Love of pink de Lacoste

Este perfume es de reciente introducción al mercado y me fascina aún sin haber percibido su aroma. Transmite la esencia de la fragancia: Primaveral, juvenil, fresco, lindo.

Top 4
Mademoiselle de Chanel

Chanel es increíble, tiene un lugar de honor en la historia de la perfumería por ser innovadores y vanguardistas. Sus comerciales son mini películas protagonizadas por grandes divas. Este perfume es uno de mis favoritos cuando hablamos de esta casa de modas. Me encanta el spot, la música es...Oh Dios! Es un hechizo. Por eso es mi número 4.

Top 3
Pure poison de Dior

Sexy, "endiabladamente sensual", atrevido, demasiado atrevido, descarado, maravilloso.

Top 2
Flora de Gucci

Nueva fragancia, un escándalo. El spot...Orgásmico. Me quedo sin palabras.

Top 1
Flower by Kenzo

Para mi esto es un perfecto 10. Me pone a soñar cada vez que lo veo, la música juega un papel super importante aquí, te transporta. La chica sueña, viaja en su mundo azul y al final llega a la ciudad... Oh sí, a la ciudad. Mi favorito, lograron su cometido, ahora quiero comprar el perfume

2 comments:

Marta said...

Yo tengo The One y me encanta.

Unknown said...

Imagino que debe ser único, tal como su nombre indica. El comercial está mortal, uno de los mejores.