Saturday, June 20, 2009










Algo nuevo, que me tiene un poco de cabeza en la escena musical, es el dueto The Tin Tings.

Los considero una propuesta suepre original (tenían que ser ingleses). Jules de Martino y Katie White se reparten funciones entre la batería, la guitarra, el bajo y las voces. Se formaron en 2007 pero es ahora cuando realmente despegan por todo lo alto. Su album debut We started nothing ha logrado colocarse en el número 1 en charts de Inglaterra y los States.

Por el momento puedo decir que me encanta y que en estos días es lo que escucho :-)



Un par de videos muy cool. De los Ting Tings para todos nosotros.

That's not my name


Great DJ

2 comments:

baby doll dress said...

That's no my name es la cancion favorita de mi hija de solo 3 anios de edad.
la segunda es pum pum pow de lo Black eyes peas.
si ya le gusta el punk y el funk desde ahora.....que sera de mi?!

Unknown said...

Hey!!!!!! Me encanta That's not my name!!!!!