Sunday, June 07, 2009




Cory Kennedy
Norteamericana
Blogger/Modelo
Piscis

Cory es una famosa blogger radicada en Los Angeles, USA. Talvéz sea ella el mejor ejemplo para definir esta nueva cultura de micro celebrities, que saltan a la fama gracias a las bitácoras personales.

Su historia mediática es tan sui generis como la ropa que lleva. Comenzó a frecuentar el escenario festivo de LA con apenas 15 años. Un fotógrafo local apodado The Cobrasnake la lanza a la fama gracias a su blog, en donde subía fotos de las celebridades en las fiestas. Cory traía el look de heroin chic de vuelta y esto le ganó puntos. De inmediato comenzó a subir cosas en su propio blog y de repente ganó la fama mundial gracias a ir de fiesta en fiesta y tomarse fotos con Paris Hilton, Lindsay Lohan y demás.






Cuando "explota la bomba" de su fama internacional, ni siquiera sus padres sabín lo que estaba pasando...Se dieron cuenta de que Internet, los blogs y todo el rollo eran un viaje, y que su hija era famosa gracias a esto.

Así las cosas, todos los blos de fashion comenzaron a fichar a Cory como una It Girl. Sus locas combinaciones le ganaron un lugar en el "Hall de la Moda" por ser irreverente y completamente diferente. De esta forma comienza a asistir como invitada a desfiles, ocupando la primera fila, ganando todos los flashes.




Cory es asidua de los T shirts y franelas. Son un must en su guardaropa.


Las bandanas en la cabeza son casi imprescindibles en su look, especialmente las que dan el look sport.


Es experta en combinar texturas, cosas que primera vista "no van".

¿Algo raro para vestir? Búsquenla a ella, es la mejor exponente.


Ya adquiriendo un poco de madurez y un status que va más allá de celebrity blogger, podemos verla con combinaciones y looks más acabados, claro está, sin perder la esencia jamás.





Su bonita cabellera le ha ganado un contrato con Sebastian y la revista Nylon la tuvo en su portada para la edición que celebra a las It Girls del Momento.



De Cory Kennedy se hablará por mucho tiempo, ya es todo un icono de esta nueva cultura. Por mi parte digo que ha sido un gran honor tenerla en mi blog aplaudiendo su estilo.

3 comments:

Stella said...
This comment has been removed by the author.
Stella said...

she is one of my favorite it girl, i love her eclectic look..
nice blog.
cheers

Stella said...
This comment has been removed by the author.