Saturday, June 27, 2009



En estos días ando en busca de la inspiración para decidirme por un nuevo look. Es época de cambios para mi, así que cuando comienzan a suceder nuevas cosas en mi vida, me sumo a la onda y de repente Diana comienza a cambiar. A veces las variaciones son imperceptibles, pero para mi significan mucho más de lo que se ve.

En busca del nuevo look se me ocurrió hacer un top 10 con melenas maravillosas de Holywood para el mundo. Tomé a las divas de "celebtown" como referencia porque son ellas las que el mundo ve. Este top no busca a la diva que cambia cosntantemente su color y corte de pelo, no busca a la que ha sentado tendencia por un hair style específico. Mi top 10 premia a verdaderas melenas y estas siguen simples requisitos: Abundante cabello, mucho brillo, volumen y versalitidad. Es muy probable que ustedes sugieran otras melenas, espero que dejen sus comments y hagamos de esto una conversación de lo más vanal sobre cabello bonito.

Aquí voy.

10. Leighton Meester

Esta joven actriz protagonista de la serie Gossip Girl es una rubia natural, por su papel ha tenido que teñir su cabello y la verdad es que queda mucho mejor como brunette.

9. Megan Fox
Megan es la bomba sexy de moda, presta a quitar en cualquier momento el trono ganado por Angelina Jolie como femme fatale. Su melena es una de las cosas que mejor habla por ella. Montones de hebras color castaño le permiten hacer maravillas con su cabeza.

8. Emmy Rossum

Emmy es una de las jóvenes actrices más prometedoras. Una nominación al Golden Globe por El fantasma de la ópera la colocó en un buen un nivel. Pero sus rizos naturales llevados con gracia levanta olas...Como dicen.

7. Kim Kardashian
Sus orígenes armenios le han garantizado una melena de 10, como ven, todo es la genética. Su cabello es una de los atributos que más resaltan ella (eso lo digo porque soy mujer, los hombres obviamente piensan enn otra cosa :))

6. Annalyne McCord

Todavía con el estatus de newcomer Annalyne se hace sentir. El papel de "bitch" en la serie 90210 le sienta de maravilla. Su cabello rubio y rizado es aire fresco entre tanta melena lacia y castaña.

5. Lindsay Lohan
Ella es una "diva problema" pero eso no quita que tiene una melena preciosa. Ha teñido su cabello de todos los colores posibles y sigue siendo largo y sano. Eso sin dudas, se ve y se nota en cada foto.

4. Penélope Cruz
Un contrato con L'oreal quizás sea su mejor manera para comprobar que hay melena, que es de "a de veras" y que vale millones.

3. Shenae Grimes

Otra "newcomer" y una de mis favoritas. La starlet de 90210 tiene varias cosas a su favor. Mucho volumrn es una de sus claves maestras, la segunda clave se la debe a una muy buena colorista de esa de Hollywood, que saben buscar el color perfecto y variarlo 500 veces hasta que pareza que naciste así.

2. Maria Menounos
María es una linda periodista norteamericana que trabaja para programas de entretenimiento. Fue reina de belleza y una de las chicas Pantene. Un contrato millonario con la firma demuestra que es una de las melenas más bonitas que se puedan encontrar.

1. Eva Mendez

Mi melena favorita la posee Eva Mendez. Brillo, volumen, un color que se complementa perfectamente con su piel, lo tiene todo, quiero su cabello para mi... Ahora. Sin más palabras.

Arterrizando las cosas un poco en esta media isla, me di a la tarea de buscar cabelleras bonitas. Aunque casi todas se quedan en lo mismo sin variaciones (cabelleras largas, lacias, oscuras) hay que dar crédito porque ante todo, un cabello bonito es señal de buena salud e inversión para cuidarlo.

Por ejemplo:

Me parece que Pamela Sued conductora del programa Con Freddy y Punto tiene una melena simplemente preciosa. Se nota natural y muy bien cuidada.

Anabelle Alberto Tiene una cabellera tipo Pocahontas que ya se ha convertido en su sello de presentación.

Marianne Cruz, ex Miss República Dominicana Tiene el cabello soñado.

Evelyna Rodríguez es otra melena tipo Pocahontas: Larga, negra, saludable y brillante.

Mi amiga Rosemary Távarez tiene un cabello precioso y me consta ella pasa de rubia a castaña en un abrir y cerrar de ojos. No se cohíbe, tiñe su cabello y deja que los estilistas inventen con el lo que quieran. Aún así es sorprendete la salud y el volumen que conserva.

Nacionalemente yo creo que no he visto una melena más envidiable que la de Mónica Angulo ( ¿o Pucheaux?) No hay que hablar mucho, miren la foto.

Yo por mi parte segiré haciendo mis "profundas investigaciones" para mi nuevo look. Les mantendré informados.

No comments: