Saturday, June 27, 2009




Loane es una de mis nuevas obsesiones. Es francesa y tiene un gran estilo. Su música me transporta y ¿saben porqué? Bueno, porque es buena, that's it.


Concertista de piano y admiradora de Chopin, logra con gran sensibilidad un estilo muy propio. Sus letras son inteligentes y su música me habla de habla de una chica sensible a su realidad y soñadora como el que más.

Jamais Seule del 2008 es su pimera entrega discográfica. La seguna viene en camino, mientras, me encantaría que pudieran disfrutar de su música. Es algo sin desperdicios, quedarán tan encantados como yo.

Este es su sitio Loane
También la pueden ubicar en My space por este link que les dejo.

Les regalo un video pa' que vayan cogiendo :)

Fíjense. Así como va ella en el video, voy yo en la calle. Día tras día...

No comments: