Sunday, July 12, 2009


Olivia Palermo
Norteamericana (New York)
Socialité - Reality Star (The city)
23 años
Piscis


Nueva York ya ha dejado de buscar a su nueva It Girl, simple y llanamente porque ya la encontró. Se llama Olivia Palermo y es preciosa.

Anteriormente había hablado de ella, pero para entonces aún no era considerada como un icono de moda. Hoy lo es, no sólo por la ropa bonita y cara que suele llevar, sino por la cobertura y exposición de su vida en el nuevo reality de Mtv, The City.


Aquí junto a Whitney Port de The City

Por lo primero que se reconoce a Olivia es por su belleza natural. Siempre se puede encontrar un cuerpo bonito, ya sea por obra de la naturaleza o por obra de la cirugía plástica... Pero un rostro bonito, verdaderamente bonito, no se finge fácilmente.




Olivia Palermo en su día a día representa fielmente a la working girl que lee Vogue y que tiene dinero para comprar todo lo que la revista publica. Bolsos y zapatos de importantes marcas, una forma simple y con clase de llevar las piezas de su ropa, el pelo suelto con ondas, piezas de statement en la joyería y los uñas pintadas de rojo, son ya parte de su "marca registrada".







Su novio es el modelo Johanes Hubel, juntos son la pareja perfecta. Ella le suma porque es rica y bonita, el le suma porque simplemente está como quiere... Super bueno.



Cuando le toca ir de casual es cuando se esmera en demostrar porque es ella la más chic de la ciudad.




Tiene un fabuloso apartamento en SOHO, decorado con buen gusto. Eso es posible, siempre que el dinero lo permita ; )





Palermo con su estilo se está conviertiendo en la reina de la pasarela newyorkina, esa que se vive día a día sin importar el cambio de estación en la capital del mundo.

5 comments:

Solange said...

A mi me encanta su estilo, es bella!

te mando un fuerte abrazo!

Unknown said...

Igual Solange!!!

Verdad que la tipa es preciosa?

Andrea Vázquez said...

Hi i love your blog, my blog is http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/ plase ollow me please

kisisis

Andrea

Anonymous said...

A person necessarily lend a hand to make significantly posts I'd state. That is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the analysis you made to make this particular submit extraordinary. Great job!
Take a look at my web blog ; GFI Norte

Anonymous said...

In fact when someone doesn't know after that its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

my site - San Juan Capistrano Catering