Monday, August 31, 2009







De verdad no sé hasta cuando la mujer dejará de ser considerada para muchos un mero obejto sexual. Después de tantos años de lucha y de reivindicaciones lamentablemnte seguimos en las mismas.

Habiendo mujeres que día tras día ponen en alto a nuestro género, aún se encuentra quien todavía nos considera como aquello que incita y complace al morbo.

El otro día estaba en una ferretería comprando pinturas y me encontré con esta "pieza" de publicidad. Al instante me sentí indignada por lo que arriba expongó y luego me doy cuenta de la barrabasada cometida en términos de publicidad.


Ahora, yo pregunto, quizás alguno de ustedes pueda contestar mi cuestionante:
¿Que tienen que ver las brochas de pintura con un sexy mujer enseñando el trasero en posición provocadora?
Explíquenme, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Al que me dé la mejor respuesta le tengo un premio ;)

2 comments:

Unknown said...

La mujer dejará de ser vista ante el mundo como un objeto, cuando la misma empiece a pensar en lo posible y en lo imposible!!encuentre su yo real. Y despierte del cuento de hadas y se de cuanta que existe una Opresión!! de los otros y de las otras!!..cuando esto se dé, se verá como un Sujeto!!

JOhan Castillo
www.escuchenos.wordpress.com

*** נєииιfєя ** said...

Supongo que juegan con el morbo de "soy una chica mala, azótame" o algo así como metáfora de "probad las pinturas, que serán tan buenas que harán gozar a la chica" porque si no yo tampoco me lo explico....

Dejando esto a un lado, me parece una manera insultante ante todo y, después, vulgar, sin estilo y mal diseñada de publicitar una marca de pinturas.

Hablando conjuntamente la chica y la diseñadora gráfica y publicista, y con perdón por la expresión, vaya mierda de cartel.
Creo que nunca dejaré de estudiar... hacemos mucha falta chicas en el mundo de la publicidad, que tan influenciable que es sobre la sociedad, a ver si así logramos algún cambio pronto...

Besos Diana.
Saludos desde España :D


Jennifer L.S.