Tuesday, August 11, 2009



El pasado domingo se llevaron a cabo los Teen Choice Awards. Estos son unos premios muy importantes para la industria Hollywoodense, gracias a ellos los más chicos pueden hacer sus elecciones en cuanto a sus celebrities favoritas.

La premiación es todo un destello. Estrellitas por aquí, estrellotas por allá, nominados, perdedores y ganadores. Estos últimos se van a casa con una tabla de surf como premio. Este es si dudas, un original trofeo.

La verdad es que no pude ver el show, pero sin dudas estuve pegada a la TV para ver la alfombra y me encantó pasar dos horas allí sentada viendo a la gente linda posar para las cámaras.

Como siempre las chicas son las más admiradas o las más criticadas, todo depende. Me gustó mucho esta alfombra porque en ella se pueden ver outfits más relajados, más trends y menos formalidad.

Este año ganó el minivestido. Propuestas y colores diversos lo hicieron el ganador de la noche, en el mejor y en le peor de los casos.

Ya hice mi top 10 con lo que me encantó ver, así que, chicas... Tomen nota.

10. Emma Roberts
En negro y blanco, con botines para dar un look rocker. Me encantó el detalle del vestido.

9. Kristen Bell
Podríamos decir que fue la más osada de la velada. Se atrevió a ir diferente a todas con un original jumpsuit. Detalles como la cartera le dieron brillo y color al look.

8. Jordana Brewster

Me encantó como contrastaba el blanco con su piel bronceada. El vestido tipo bondage fue un punto a favor, esto más los fabulosos zapatos lograron el total look.

7.Selena Gomez

Selena siempre acierta llevando looks adecuados para su edad (solo tiene 16 años), y que hace su vez le hace el juego a su aspecto delicado, como de princesa.

6. Fergie

Me encantó este look de Fergie. El color en el vestido y los zapatos fueron la clave. Me encantaron sus pulseras.

5. Ashley Tisdale

Es la primera vez que esta chica me sorprende. Simplemente, ella estuvo regia de pies a cabeza. Peinado, maquillaje, accesorios,zapatos, vestido, todo combinado magistralmente.

4.Audrina Patridge

Este look fue uno de mis grandes favoritos, definitivamente. Creo que estuvo super apropiado para estos premios. La combinación de colores en vestido, zapatos y bolsos transmite diversión y frescura, conceptos muy bien asociados a los Teen Choice Awards.

3.Hayden Panettiere

Sencillamente hermosa. El color, el corte y la textura del vestido, el peinado...Todo perfecto, un 10 completo por donde quiera que la veamos.

2.Ashley Greene

Al igual que Audrina, Ashley realizó una interesante, audaz y juvenil mezcla de colores en su outfit. Se veía super dulce, delicada y fresca.

1.Leighton Meester

A mi juicio el mejor logro de la noche. El vestido a rayas de la colección resort by Louis Vuitton, unido a los altísimos rojos, lograron un look inolvidable, que juega perfectamente entre el aspecto teen y uno más adulto.


Me sorprendió...

Ver a Kim Kardashian de rubia. Esta chica es increíble y no le teme a los cambios,demostrando que después de una ruptura sentimental, no hay nada más apropiado que cambiar radicalmente de look... Como que a mi me toca.


Me encantó...

Ver a Alexis Bledel en la alfombra. La protagonista de The Gilmore Girls se esconde muy bien. Su look estuvo de lo más chic y sweet.


Rock, Rock, Rock

Fue lo que muy bien supo transmitir Kirsten Stewart de Twilight con su look.


No me sorprendió...

Vanessa Hudgens no causó en mi un signo de admiración. Esperaba más de ella.


Lo que no me gustó

Megan Fox... Esta vez como que no "cuajó".


A Nikki Reed la entendí sobrecargada.


Miley Cyrus no "pega una" en el departamento de la ropita.


Britney, con un bonito vestido, pero sin magia.

1 comment:

Stella said...

El vestido de Alexis Bledel no le quedo para nada, el color las telas, hacen que e vea vieja... K. Steward lo hizo tan mal con ese vestido de Rock And Republic, que hasta los mismo RR hicieron un post diciendo que ellos no estaban de acuerdo de la forma que elal uso el vestido.
Y Leighton Meester el mejor vestido de la noche los mejores zapatos la mejor pose! She rock that dress!