Friday, August 14, 2009



The september issue (El número de Septiembre) es para todas las revistas internacionales la edición más importante. Con ella le dan la bienvenida por todo lo alto a la estación otoño-invierno y con ella a las ricas pieles, accesorios de statement y ropa super cara que conforman las colecciones más exclusivas.

El número de páginas en esta ocasión siempre excede los anteriores, o al menos eso es lo que se busca. Las grandes firmas se desbordan para colocar sus campañas de temporada. Y aunque es Vogue la niña mimada en este sentido, las otras publicaciones buscando no quedarse atrás procuran hacer portadas impactantes y un contenido de "muerte" para entrar en competencia digamos.

Este "September Issue" por ejemplo, está muy competitivo. Grandes divas engalanan las portadas, unas ya son consideradas iconos, otras van camino a serlo, como sea el trabajo de estilismo y diseño ha estado "bestial".

Charlize Theron posó para Vogue.


Jennifer Aniston lo hizo para la edición americana de Elle


Leighton Meester fue la elegida por Bazaar


Lindsay Lohan es la chica de portada este septiembre para la edición inglesa de Elle

Y Jennifer Lopez lo hizo en In Style. A propósito, es esta mi favorita.


Tan importante es "El número de Septiembre" que un documental sobre Anna Wintour (editora de Vogue)y todo su proceso de creación, se ha hecho filmar por el director R.J.Cluter. Así en forma de documental, se descubren los secretos de la edición más importante del año. Con este link "The September Issue" podrán conocer mucho más de este interesante proyecto.

Salgan a comprar sus revistas, porque definitivamente el número de septiembre, es uno de colección.



"September is the January in Fashion"

No comments: