Friday, August 14, 2009



Un nuevo proyecto de trabajo me ha mantenido muy ocupada en los últimos días, y mañana, sábado 15 verá la luz.



Se llama Oh! Teen y ha mantenido a nuestro equipo en vilo por varias semanas. Adoro el resultado final, se han ido errorcitos que me ponen de mal humor, pero no importa en sentido general todo ha quedado maravilloso.

Todo debe mejorar en ella, es lo lógico, debe ser el proceso, pero yo siempre recordaré con amor y emoción este primer número. No solo por el trabajo y la creatividad que implicó, sino por los muchos sucesos personales que coincidieron. Siempre representará para mi un buen recuerdo.

Si viven en la República Dominicana pueden adquirir mañana este primer número a traves del periódico Listín Diario. Para los que no puedan por una u otra razón tenerlo, en los próximos días les diremos como pueden ver la edición digital.

Bueno, espero que compartan este éxito conmigo.

No comments: